ENFAF presenta su nuevo campus virtual

Captura de pantalla 2022-11-10 104948
Ya está en marcha una nueva versión del Campus virtual de ENFAF, que cambia su estructura e incluye mejoras de usabilidad y diseño.

Entre los cambios que se han introducido en el nuevo Campus Virtual destacan su adaptación a dispositivos móviles, su sencillez y su capacidad de mejora. Permitirá a los alumnos y alumnas llevar a cabo una serie de procesos de  forma intuitiva, como ver el contenido desbloqueado de las clases en un entorno más interactivo y elegante, descargar los recursos de las asignaturas en un apartado específico, consultar en el mismo campus las calificaciones de los exámenes, entre otras. 

Con esto, ENFAF pretender acercarse a los cánones universitarios y adoptar las decisiones adecuadas para tratar a nuestros alumnos y alumnas de la manera más profesional y académica posible.

 La creación de la nueva arquitectura tecnológica y la migración de los antiguos servicios ha supuesto un intenso trabajo para el equipo de desarrollo. Después de un periodo en el que se solucionaban ciertas incidencias, la plataforma ya está totalmente disponible para todos los cursos de ENFAF.

La primera versión del campus se puso en marcha en 2021, y a pesar de haber cumplido con su cometido de manera muy satisfactoria, la tecnología que lo sustentaba había quedado obsoleta, dificultando en gran medida la inclusión de nuevas tecnologías y mejoras visuales.

Otras noticias de interés...