Ana Belén, Campeona Bikini Absoluta 2022

Muy positiva experiencia para Ana Belén y su entrenador Carlos Alix en el campeonato de España celebrado en Mallorca el pasado mes de octubre. En este, nuestra atleta se impuso obteniendo el máximo título, siendo campeona de su talla y overall, hazaña que consiguió rodeada de grandes atletas que no le pusieron las cosas fáciles. https://www.instagram.com/anabelenp97/

Nos hace reflexionar las palabras de su entrenador en un post del Instagram personal de Ana Belén @anabelenp97,  “En una foto se ve el físico conseguido y los resultados obtenidos, pero no todo el trabajo que hay detrás” podemos hacernos una idea de que el trabajo para llegar hasta el punto de competición es muy duro, pero no hay nada imposible. Trabajo, perseverancia e inteligencia se aúnan para conseguir estar entre los mejores cuerpos bikini fitness naturales de España.

El evento aunó a atletas de todas partes del territorio nacional, donde dispusieron de tiempo suficiente en el escenario y en el que el público se llevó una grata impresión del espectáculo deportivo.

Anterior
Siguiente

Este logro permitirá a Ana Belén citarse en la final mundial en el Centinela Valley Center, los Ángeles, California.  

Muchas felicidades a todos los competidores y competidoras reunidas en el campeonato de España.

También te puede interesar nuestros artículos del blog

Descargar gratis un Excel para planificar los mesociclos de tu entrenamiento